• Urgencias (221) 15 6392184
  • estudiojuridicoslp@outlook.com

Articulos

Descripcion Foto

Dura denuncia de la exnovia de un acusado por viralizar fotos íntimas de mujeres

Mara Sist llegó caminando junto a su abogado, Lautaro Slpizer, a las 11.20. Tenía un vestido largo, negro, zapatillas y anteojos de sol puestos. La joven de 25 años venía de declarar ante la Fiscalía N°13 especializada en Violencia de Género, ubicada en La Plata. "Yo no sabía que esto iba a pasar", expresó angustiada.

Descripcion Foto

Mara, la joven que se animó a denunciar en la Justicia a los rugbiers del escrache

Uno de ellos sería el mismo que habría participado de la difusión de fotos íntimas de otra joven llamada Narella, sin su consentimiento. En su presentación describió las agresiones sufridas, que definió como “un calvario”

Descripcion Foto

Arresto domiciliario para una mujer acusada de vender drogas en Gonnet

Llevaba más de un año detenida en un penal. Le fijaron fecha de juicio para 2021, fecha en que estaría en condiciones de acceder a una libertad condicional. El juez a cargo del expediente le dio el beneficio que fue confirmado por la Cámara de Apelaciones de La Plata.

Descripcion Foto

Muerte en Olmos: la Cámara define la situación de cinco penitenciarios

Dijeron que no hay riesgos procesales que puedan frustrar la investigación

Descripcion Foto

Liberaron a un senegalés detenido por armar bombas durante la detención del ‘Pata’ Medina

Noviembre 15, 2017 | La Justicia penal ordenó hacer lugar a una eximición de prisión que se le otorgó a Leye Khadin. Dos jueces valoraron que no existe el riesgo de fuga debido al fuerte arraigo familiar que el acusado posee en La Plata y además señalaron que en el allanamiento realizado a su domicilio no se encontraron elementos de interés que lo liguen con el armado de las llamadas molotov.

Descripcion Foto

Liberaron a un acusado de homicidio que declaró haber matado en legítima defensa

El hecho ocurrió en diciembre de 2012. El acusado estuvo varios años prófugo, pero una pericia médica confirmó su versión y fue excarcelado, pero sigue ligado la proceso.